Los primeros pasos

Comenzar no fue nada fácil, el crear un evento nuevo con productores locales y con la incertidumbre de sus resultados era algo preocupante. Pero después del primer “si” de los productores de vino, de la gran aceptación de la comunidad empresarial restaurantera y de la suma de nuestros patrocinadores, se logro un resultado mágico que hoy se ha consolidado como una excelente opción para conocer los maravillosos vinos de Coahuila, la mejor oferta gastronómica regional y pasar una velada increíble.

Pasión

Nuestra pasión son nuestros vinos, nuestra gastronomía, nuestro estado y nuestra gente. Este amalgama de voluntades que al sumarse no pueden mas que crear un experiencia única que mejora año con año como los buenos vinos.

Nosotros

Coahuilenses, comprometidos con la calidad, el servicio y la creación de experiencias sensoriales que buscan conectar los sentidos con nuestras raíces. Integrado por ciudadanos enamorados de su tierra y de sus vinos. Amamos lo que tomamos, amamos lo que comemos.

Winefest MX

“El buen vino nace en el campo, de las manos de nuestra gente”

Winefest MX

Línea de tiempo

Location

Nuestro primer festival.

Con grandes expectativas creamos un evento mágico en una noche maravillosa, con muchos artistas invitados, los mejores bodegueros regionales y una excelente propuesta gastronómica.

2015

Location

Segunda edición.

Con gran entusiasmo se unieron a nuestro festival un mayor numero de empresarios restauranteros, mas patrocinadores y logramos una mayor asistencia, a pesar de la lluvia esta segunda edición fue todo un éxito!

2016

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio.

Por favor proporciona tu edad.